50 ANIVERSARIO



Programa de Actos 50 Aniversario
ENERO

- Viernes 3: Presentación Oficial del Programa de Actos L Aniversario, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal, 12:30H.
- Domingo 5: Actuación en la Cabalgata de Reyes de Arahal tras la Carroza conmemorativa de nuestro Aniversario, a partir de las 17:00H.
- Viernes 10: Presentación del Cartel y el Logo del 50 Aniversario de nuestra formación musical, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal, 20:30H.

- Domingo 26: Actuaremos en el VI Certamen de bandas Cautivo, organizado por la Hermandad del Cautivo a beneficio de la Obra Social - Casa Hermandad, en el Auditorio Casa Palacio de la Localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), 12:00H.

FEBRERO

- Sábado 1: Participaremos como Hermanos Honorarios de la Hermandad de la Hiniesta en el tradicional Viacrucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que se desarrollará por la feligresía de San Julián a partir de las 19:30H.
- Jueves 6: 20:30H, Inauguración de la Exposición “Origen de un Estilo: A.M. Santa María Magdalena” 1964-2014, que se celebrará desde el 6 al 16 de Febrero, en el Círculo Mercantil de Sevilla, que estará dedicada a D. Manuel Rodríguez Ruiz y a la conmemoración de nuestro 50 Aniversario.

- Viernes 7: Participaremos en la Gala por el X aniversario de la revista Armonía Cofrade en la que se nos hará entrega de un premio en reconocimiento a nuestro desaparecido Director y por nuestro 50 Aniversario, se celebrará en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, a las 21:30H. 
- Sábado 8: Actuaremos en el Certamen que organiza la Hermandad de la Paz en la Plaza de España de Sevilla, por el 75 Aniversario de su fundación.
- Viernes 14: Mesa Redonda sobre el Origen de las Agrupaciones Musicales y formaciones históricas destacadas, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20:30H.
- Sábado 15: Presentación del DVD-Documental sobre la historia de nuestra Formación Musical, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20:30H.
- Domingo 16: Clausura de la Exposición con un Concierto en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 12:30H.
- Viernes 21: Acto en San Julián, Sevilla, junto con la Hermandad de la Hiniesta y diversos medios de comunicación.
- Domingo 23: I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas, donde seremos galardonados con dos premios por nuestra labor social, se realizará en la localidad de Puebla del Río (Sevilla), a partir de las 12:00H.

- Jueves 27: Se realizará la entrega de la medalla de Oro de Arahal a título póstumo a D. Manuel Rodríguez Ruiz, otorgada por el pleno municipal.

 
MARZO

- Domingo 2: Inauguración de la Glorieta situada entre las calles Málaga y Toledo, que será rotulada con el nombre “Agrupación Musical Santa María Magdalena” y descubrimiento de un busto de D. Manuel Rodríguez Ruiz situado en la misma Glorieta. Concierto dedicado a ambos acontecimientos, en el que participará nuestra Agrupación junto con otras bandas destacadas de Sevilla y su provincia.
- Domingo 9: Estreno y presentación de nuestro X Trabajo Discográfico dedicado a nuestro tristemente fallecido Director y coincidiendo con nuestro 50 Aniversario fundacional, en la Fundación Cajasol de Sevilla, Sala Joaquín Turina.
- Domingo 16: Presentación de nuestro Nuevo Disco en el Teatro Municipal de Arahal.
- Viernes 28: Inauguración de la Exposición sobre nuestro 50 Aniversario, nuestra historia y nuestro Director D. Manuel Rodríguez Ruiz, se prolongará desde el día 28 hasta el 9 de Abril y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arahal, 20:30H.
- Sábado 29:
Presentación de un documental sobre nuestra historia, se proyectará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal. 
- Domingo 30: Pregón de la Hiniesta, en el que intervendremos con nuestra música, 12:00H.
 
ABRIL

- Sábado 5:
Mesa Redonda sobre nuestra Agrupación y sus orígenes, con la participación de antiguos componentes y fundadores de la misma, se celebrará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.
- Miércoles 9 de Abril: Cierre de la Exposición de nuestro 50 Aniversario, Homenaje a Manuel Rodríguez Ruiz en  Arahal.

 
     Durante todo el 2014 proseguirán los actos de nuestro L Aniversario, que serán debidamente anunciados y publicados cuando se tenga la confirmación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario