martes, 19 de noviembre de 2013

Maestro de un estilo: Homenaje de la A.M. Redención a D. Manuel Rodríguez Ruiz


     El pasado Jueves 14 de Noviembre, nuestro director David Rodríguez Martínez acudió a la sede de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención invitado por sus Directores, para recoger el guión de la marcha dedicada a nuestro fallecido Director D. Manuel Rodríguez Ruiz y para escucharla por vez primera antes de su estreno en el Certamen de Santa Cecilia del Domingo 17 de Noviembre, que estuvo organizado por el Consejo de Bandas y que tuvo lugar en el Parque Amate (Sevilla). 

Rafael Núñez Simón- David Rodríguez Martínez- José Miguel Muñoz Serna

     Se trata de una composición de Emilio Muñoz Serna (Director Musical de la A. M. de la Redención) efectuada a partir de fragmentos de marchas de nuestro Director, así encontramos partes de Virgen de las Angustias, Dolores y Misericordia, Pasa la Virgen del Refugio, Jesús de la Redención, Cristo de San Julián, Salud de San Bernardo, Cristo de las Cinco Llagas y Puente de San Bernardo.


Foto: amredencion.com


     Desde estas líneas agradecemos el emotivo homenaje que dedicó la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención a la memoria de nuestro Director D. Manuel Rodríguez Ruiz.


A.M. Redención - Maestro de un Estilo ESTRENO (Certamen Santa Cecilia)
Video facilitado por YoMusico

No hay comentarios:

Publicar un comentario