lunes, 30 de septiembre de 2013

I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas

Durante el mes de Mayo YoMusico.es  nos informó de la realización de una nueva encuesta en su página web, en la que se iba a valorar un aspecto bastante desconocido aunque no por ello menos importante que llevan a cabo las bandas de música: su acción social.

En los tiempos de crisis que vivimos la solidaridad es indispensable y más aún cuando el fin es tan loable; ayudar a los que más lo necesitan debería ser una prioridad para todas las personas. En este caso particular se valoraba la acción social en la que participan las bandas divididas en los diferentes estilos que hay: Agrupaciones Musicales, Cornetas y Tambores y Bandas de Música. Los ganadores recibirán un premio consistente en una placa como reconocimiento a su labor social, que le será entregado a cada banda ganadora de cada una de las categorías en un certamen que se organizará el próximo 23 de Febrero de 2014.

El resultado de las votaciones, como ya sabéis, determinó que nuestra Agrupación Musical Santa María Magdalena fuese una de las ganadoras, junto a la Banda de CCTT de la Vera-Cruz de Utrera y la Banda de Música de la Oliva de Salteras.

La persona que se ha dedicado en cuerpo y alma a organizar el I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas es el responsable y creador de YoMusico.es  y del Foro YoMusico.es , José Ismael García Carmena. Que conocedor de la difícil situación por la que atravesaba la Asociación de Fibromialgia de Sevilla afibrose.org, se dedidió a otorgar todos los beneficios que se lograsen en el Certamen para esta Organización. Y también ha diseñado una pulsera solidaria para recaudar mayores beneficios para esta causa: pulsera solidaria tu musica - mi medicina.


El Certamen del I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas se celebrará en la localidad de Puebla del Río el 23 de Febrero del 2014 y contará con la participación de bandas de primer nivel, estará respaldado por el apoyo de las bandas participantes, YoMusico.es, Afibrose y el Ayuntamiento de la localidad.

En este Certamen Solidario actuarán un total de diez bandas y durante el mismo se entregarán dos tipos de premios: Un premio a cada banda participante otorgado por la administración de YoMusico.es y otro premio a las bandas ganadoras de la encuesta otorgado por los usuarios de YoMusico.es

Desde estas líneas queremos agradecer los dos premios que nos han sido concedidos por nuestra acción social y queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta causa, por ello participaremos con nuestra música en el Certamen así como en la tómbola que se abrirá durante el certamen para que entre todos consigamos los mayores beneficios para afibrose.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario