viernes, 30 de agosto de 2013

Misas

Os dejamos un listado de las misas que se han organizado en memoria de nuestro querido Director, que en paz descanse:

- LUNES 2 SEPTIEMBRE 21:00H, la Hermandad de la Misericordia celebrará una misa en memoria de D. Manuel Rodríguez Ruiz, en la Iglesia del Santo Cristo (Arahal).

- MARTES 3 SEPTIEMBRE 21:00H (D.M.), la Hermandad de San Antonio de Padua celebrará Santa Misa en la Ermita de San Antonio (Arahal) y estará presidida por D. Álvaro Román Villalón (Párroco de Sta. Mª Magdalena). La eucaristía será ofrecida por el eterno descanso del alma de nuestro hermano D. Manuel Rodríguez Ruiz, director de la Agrupación Musical Sta. Mª Magdalena.

- SÁBADO 7 SEPTIEMBRE 20:30H, la Hermandad de la Hiniesta (Sevilla) dentro del triduo de la Hiniesta Gloriosa, dedicará la eucaristía del tercer día del mismo a la memoria de D. Manuel Rodríguez Ruiz.

- JUEVES 12 SEPTIEMBRE 21:00H, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de Gilena, va a celebrar una misa por el eterno descanso de nuestro Director D. Manuel Rodríguez Ruiz en la Parroquia de Gilena.

VIERNES 13 SEPTIEMBRE 20:30H, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, coincidiendo con el segundo día del Triduo que se celebrará en honor de Nuestra Señora de los Dolores, se dedicará una misa en honor a D. Manuel Rodríguez Ruiz, en la Parroquia de Santa María Magdalena (Arahal).

- VIERNES 20 SEPTIEMBRE 21:00H, en recuerdo de nuestro querido Director D. Manuel Rodríguez Ruiz, su Agrupación Musical Santa María Magdalena ha tenido a bien organizar una misa por su eterno descanso, que será oficiada en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena (Arahal).

- VIERNES 27 SEPTIEMBRE 21:00H, en la Iglesia de Santa María Magdalena (Arahal), misa mensual de la Hermandad de la Esperanza, oficiada por D. Álvaro Román Villalón, en la que se recordará a los hermanos recientemente fallecidos y a D. Manuel Rodríguez Ruiz, hermano honorario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario