miércoles, 24 de julio de 2013

Día de Santiago en Aznalcázar



      Mañana será 25 de Julio, día de Santiago y día grande en la localidad de Aznalcázar y en el que tendremos el placer de acompañar a la imagen de Santiago Apóstol en la Triunfal y Solemne Procesión de las sagradas imágenes de Santiago Apóstol y María Santísima de las Angustias .

     La Agrupación Musical Santa María Magdalena realizará en torno a las 20:00h un pasacalles desde la Plaza del Cabildo hasta la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol, donde comenzará la procesión a las 20:30h y se prolongará por las calles de Aznalcázar hasta la 1:00h de la madrugada.
 
     Desde estas líneas queremos felicitar a la Cuadrilla de Costaleros de Santiago Apóstol, por su XXX Aniversario bajo las trabajaderas del Santo y a los capataces Manuel Bernal y José Ramón Viñuela.
 
     Como dato destacable señalar que volverán a sonar sonidos clásicos por Aznalcázar, gracias a las marchas que interpretaremos acompañadas por liras y flautas.
     
     ¡Feliz Día de Santiago!

 



2 comentarios:

  1. Grande Arahal! Hacía años que una banda no levantaba tanta expectación en Aznalcázar, y bajo las trabajaderas ya ni os cuento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ojala la banda toque siempre con las liras y las flautas, y tocar otra vez en San Bernardo.

    ResponderEliminar