martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo Contrato para la Agrupación Musical Santa María Magdalena

En el día de hoy, martes 7 de Mayo, la Agrupación Musical Santa María Magdalena firmó un nuevo contrato con la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, de la localidad de Aznalcázar (Sevilla).

La Agrupación acompañará a la Hermandad, el próximo 25 de Julio en la procesión del Santo Patrón de la Localidad y la Virgen de las Angustias, tras la imagen de Santiago Apóstol. 

Esta imagen es la única que realizó el insigne imaginero D. Antonio Castillo Lastrucci de Santiago Apóstol a caballo. El coste total de la misma ascendió a 9.500 pesetas (57€). Fue encargada el 8 de Agosto de 1940 por D. Juan Montero y D. Manuel Cabrera. Fue bendecida por el Reverendo Padre D. Florentino Reinoso Daza el 21 de Julio de 1944. La imagen fue restaurada en abril de 2000 por D. Juan Manuel Miñarro. Desde el 1 de Febrero de 2004 ostenta la medalla de la Villa de Aznalcázar.






 Fotos Hdad de Santiago: http://www.hermandaddesantiago.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada